Sobre Valenor

Valenor es una marca del grupo Bisbel Hispania S.L. cuyo objetivo es la promoción directa y a precio cerrado de edificación residencial libre de altas prestaciones sobre suelos de su propiedad situados en las mejores ubicaciones de la corona norte de Madrid.

Todos los proyectos gestionados por Valenor han sido detalladamente estudiados con carácter previo a su comercialización y se promueven llave en mano con total garantía de calidad y precio para sus clientes. El objetivo de Valenor es la promoción de excelentes edificios contemporáneos, de arquitectura meditada y diseño funcional, versátil e inteligente. Aplicamos en ellos tecnología puntera, tanto en los materiales empleados como en el diseño de las instalaciones, con el fin de alcanzar los mejores niveles de confort.

Aspectos relativos a la eficiencia energética, lumínica, accesibilidad o seguridad son consideraciones esenciales en nuestras promociones.

Desde Valenor somos conscientes de la importancia para nuestros clientes de la decisión de adquirir su vivienda y asegurar el valor de su inversión.

Para conseguir tan ambiciosos objetivos contamos con un equipo experimentado y la colaboración de los mejores profesionales y proveedores.

Pestañas